Distribuidores de material eléctrico e iluminación al por mayor

Somos una empresa dedicada a la distribución de material eléctrico, especialista en iluminación desde hace más de 30 años. Realizamos venta al por mayor desde Coruña, Galicia, tanto a través de nuestra red comercial como a través de la compra online. Nuestro almacén, con un total de 3.500 m2, cuenta con un permanente stock de más de 7000 referencias. Familias como menaje, ventilación, calefacción, ferretería y fontanería completan nuestro catálogo y nos convierten en un proveedor integral. 

Como mayoristas, ofrecemos grandes facilidades de compra: portes gratis a partir de 85 € en Galicia y a partir de 120 € en el resto de la península. También realizamos envíos a Baleares y Portugal.

 

Nuestras cifras

 

 

Nuestros valores

 

Humanidad y cercanía: somos una compañía de personas que trabajan para personas. Trabajamos desde Galicia, con una amplia red comercial que también trabaja permanentemente ofreciendo material eléctrico e iluminación Led en Madrid y Cataluña. En Gyemo siempre encontrarás a alguien dispuesto a escucharte.

Empatía: nos ponemos en la piel de nuestro cliente y le ofrecemos las mejores soluciones para su negocio.

Agilidad: nuestros productos se sirven en 24/48 hs desde la recepción del pedido. Nuestro e-commerce facilita la compra online en minutos.

Flexibilidad: trabajamos atentos a un mercado en constante movimiento. Gracias a nuestra capacidad de negociación podemos ofrecer precios altamente competitivos.

Todo ello, combinado con nuestra experiencia y ganas de trabajar, nos convierte en un socio comprometido y fiable para ofrecer a nuestros clientes el aliado que necesitan.

 

¡Bienvenido a Gyemo!