Ventajas de comprar material eléctrico online en Gyemo

Pocos podrían predecir hace 30 años, cuando inauguramos nuestro almacén de material eléctrico, lo que el siglo XXI nos depararía. El mundo digital avanza rápidamente y nuestra filosofía por ofrecer el mejor servicio nos obliga a trabajar de manera constante para cumplir con las necesidades de los clientes.

 

Durante este año hemos seguido trabajando en nuestra mejor versión online  y hoy queremos enseñarte las ventajas de comprar al por mayor en nuestro almacén de material eléctrico online.

 

1. Conoce tu precio en cualquier momento y lugar

Da igual qué hora sea y dónde te encuentres. Podrás saber tu tarifa rápidamente.

 

 

2. Sé el primero en enterarte de todas las novedades

Realizamos incorporaciones de material nuevo todas las semanas. Si quieres estar al tanto de lo último, puedes entrar en nuestra página de novedades y verás las entradas de los últimos dos meses.

 

 

3. Controla el stock

Podrás comprobar en tiempo real si tenemos disponible la cantidad de material que necesitas. Además, si nos quedamos sin stock, puedes solicitar que te avisemos cuando vuelva a llegar.

 

 

4. Información de embalaje

También hemos añadido la información de embalaje y caja máster para los productos que la tengan, para que no te falte detalle a la hora de realizar tu pedido.

 

 

5. Compra rápidamente

No sólo hemos mejorado la velocidad de navegación, sino que ahora te ofrecemos la posibilidad de hacer tu compra online en muy pocos minutos. En el botón “Compra rápida” podrás cargar referencia y cantidad sin necesidad de pasar por la página de producto. Pruébalo y te encantará.

 

 

6. Busca y encuentra de manera eficaz

Comprar material eléctrico online puede parecer complicado cuando necesitas algo muy específico entre una oferta muy amplia. Para ello, además de nuestro potente buscador, podrás utilizar filtros para encontrar exactamente lo que necesitas.

 

 

6. Descarga catálogos

Además de los catálogos de nuestros proveedores y los catálogos de temporada, podrás guardar nuestras ediciones especiales del catálogo general, actualizado cada cuatrimestre.

 

 

7. Lista tus favoritos

Gestionar tus favoritos ahora es más rápido que nunca. Prepara tu lista para dejar guardados los artículos que necesitarás en el futuro y muévelos a la cesta de la compra con un solo click.

 

 

8. Sin perder el contacto

Que realices tus pedidos online no significa que tu comercial deje de visitarte. Si eres de los que se resisten a usar el ordenador recuerda que siempre estaremos detrás del teléfono y también en las visitas de tu comercial, para atender tus necesidades.

Categoría: Noticias

Escriba su comentario