Últimas tendencias en linternas que arrasan este verano

Como todos los años, trabajamos para llenar nuestro catálogo con las últimas tendencias en material eléctrico. Este verano las linternas han sido las protagonistas por sus nuevas funcionalidades, que nos han dejado boquiabiertos. Te queremos presentar dos modelos que no te puedes perder.

 

Linterna especial seguridad en automóviles

 

Linterna y seguridad van de la mano con este nuevo modelo de GSC. No sólo ilumina con una intensidad de 80 lúmenes, sino que está diseñada para ofrecerte un montón de utilidades. Tiene navaja, tijeras, destornillador, abre botellas y una llave hexagonal fija.

 

linterna seguridad en el automóvil

 

Es ideal para ir de acampada, pero realmente está diseñada para llevar en el coche. ¿Por qué? Porque cuenta con un martillo especial para romper la luna del coche en caso de necesidad y también con una cuchilla para cortar el cinturón de seguridad. Así, en una situación de emergencia como un choque o una caída al agua, podríamos echar mano de esta “linterna” y zafarnos de nuestro asiento.

 

Además, también dispone de modo de luz intermitente, para utilizar como señalización de emergencias.

 

En definitiva, esta linterna será tu mejor aliada si lo que buscas es seguridad. Llévala en la guantera del coche como complemento a tu seguridad vial o utilízala para salir de acampada, hacer una ruta, escalada, senderismo o cualquier deporte de riesgo. 

 

Linterna de camping mata mosquitos

 linterna mata mosquitos

 

Una de las últimas tendencias en iluminación este verano son las bombillas y linternas anti mosquitos. En concreto nos ha encantado este modelo de camping, también de GSC. La primera razón, porque es ecológica. Aunque cuenta con un puerto USB, también incluye un panel de carga solar, por lo que no necesitarás echar mano de baterías externas para cargarla. 

 

linterna carga solar

 

Su luz principal ilumina con una intensidad de 50 lúmenes, es decir que no te servirá para iluminar grandes estancias, pero sí como luz de apoyo. 

 

La idea es utilizar esta linterna para eliminar a los molestos mosquitos que te acechan cuando estás de camping. Para ello, incluye una luz inferior ultravioleta especial para atraer a los mosquitos. Cuando estos se acercan, atraídos por las ondas de luz, reciben una pequeña descarga eléctrica que los elimina. Los cuerpos de los insectos caerán directamente en el depósito interior de la lámpara, que puede limpiarse con un pequeño cepillo que viene incluido. 

 

Es eficaz, segura y limpia. Además, no utiliza químicos ni genera humo. El complemento ideal en tus acampadas de verano.

 

La bombilla transportable

 

La linterna más "discreta" del mercado. Se trata de una bombilla de 9W con batería incorporada que se carga mientras está conectada. Incluye un casquillo externo para transportarla. Simplemente se enrosca y la bombilla sigue funcionando, aunque no haya corriente eléctrica. Es perfecta para utilizar como bombilla convencional en zonas donde haya frecuentes cortes de luz, ya que simplemente hay que desenroscarla de su casquillo habitual y colocarla en el casquillo externo para que ilumine. 

 

bombilla-linterna

Parece que el mundo de las linternas nunca dejará de sorprendernos. ¿Te han gustado nuestras incorporaciones? ¿Con cual te quedarías?

Categoría: Noticias

Escriba su comentario