Un año más regresamos con nuestra colaboración con Sonrisas de Bombay, una ONG acreditada por la Fundación Lealtad que se dedica a promover la educación, la salud, el desarrollo socioeconómico y el apoyo a víctimas de tráfico humano en las zonas más pobres de la ciudad de Bombay, capital económica de la India. En esta ocasión participaremos en un proyecto de nutrición infantil, para conseguir que 115 niños de las escuelas de los barrios de chabolas de Bombay reciban una comida nutritiva diaria durante todo un curso.

 

Logo sonrisas de bombay


Niños comedor sonrisas de Bombay

 

Colabora con la gama Bellalux

No te pierdas nuestra nueva gama Bellalux, con toda la garantía Ledvance, que hemos seleccionado especialmente para ti. Podrás adquirir esta bombilla a un precio excepcional hasta el 31 de abril y participar así en nuestra campaña solidaria. 

gama bellalux solidaria

Material promocional

Si te adhieres a la campaña recibirás un stopper informativo, folletos explicativos y también un póster de 50 x 70 cm. para el punto de venta.

¡Ah! Y no te olvides de utilizar el hashtag #bellaluxsolidaria cuando hagas publicaciones en redes sociales. Así, entre todos conseguiremos tener más visibilidad y aumentar las interacciones.

 

Material promocional Bellalux solidaria