La nueva campaña de la bombilla solidaria vuelve por navidad, apadrinada una vez más por Gyemo y Bellalux para colaborar con los más necesitados. Sonrisas de Bombay nos trae en esta ocasión un nuevo proyecto llamado Smiling bus: una unidad móvil que pasa por distintas zonas de barrios pobres de Bombay donde la gente vive en la calle, dispensando servicios de salud, nutrición y educación. 

 

Niños comedor sonrisas de Bombay

 

Este autobús recorre semanalmente cuatro zonas identificadas que presentan síntomas de extrema necesidad. En concreto, con los beneficios de Bellalux solidaria, costearemos la atención en salud de 50 niños y niñas durante todo un curso escolar. Esto se lleva a cabo gracias a un profesional médico, que controlará a los niños y niñas y a las personas de su familia y les proporcionará medicamentos y suplementos nutricionales cuando sea necesario. Si quieres saber más sobre el Smiling Bus, pincha aquí.

 

 

Este año te ofrecemos un gama Bellalux ampliada, seleccionada especialmente para ti y con toda la garantía Ledvance. Podrás adquirir estas bombillas a un precio excepcional hasta el 30 de abril y participar así en nuestra campaña solidaria.

gama bellalux solidaria

Si te adhieres a la campaña recibirás un stopper informativo, folletos explicativos y también un póster de 50 x 70 cm. para el punto de venta.

¡Ah! Y no te olvides de utilizar el hashtag #bellaluxsolidaria cuando hagas publicaciones en redes sociales. Así, entre todos conseguiremos tener más visibilidad y aumentar las interacciones.

 

Material promocional Bellalux solidaria